Eres un perrete guayanguero? te va el rollo clash?
y llega uno "ein " . y le diceee " gaznapiro " eres un ganufo. ?

domingo, 18 de abril de 2010

gachas de avena!!!!cuidado!

En esta estrañeza de situación en la que llevo sin trabajar 2 dias todo parece muy raro. me preparo para irme a Aranjuez, un magnifico trayecto con vistas! Un puto coñazo!


Ayer toco tarde tonta, estuvo muy bien. Empezaron sin mi en el Cafe del artte, luego cañas en el albur, que han puesto un sistema de puertas que te hielas el culo y finalizar en el Lolina que en un giro ironico del destino estaba vacio! La de veces q no he podido ni asomarme por el vano de la puerta!

Y poco mas escuche el disco de Crystas que se ha filtrado y me gusta mucho pero no sabria decir si me gusta mas o menos que el primero... he cambiado tanto desde entonces...


Otro tema es el dinero, no se como lo hago pero cuando llega el luenes ya no tengo ni un euro y el viernes sali sin dinero.. odnde estan esos 30 euros? haciendo un calculo rapidose q son 8-9 en tabaco + 6 de ayer + 10 del sabado...mas o menos por ahi debe rondar la desaparición de capital.. llevo tanto sin permitirme ir a comer cenar a algún lado! Luego leo el blog de Popy P y me muero de ganas de ir a ponerme las botas al Alfredo's ese....

Ese es otro tema... me estoy planteando hacer vegetariano... pero es viable? como coño me lo monto viviendo con mis padres?

Ya os dire, me voy a desayunar q se me enfrian las gachas...

0 comentarios: