Eres un perrete guayanguero? te va el rollo clash?
y llega uno "ein " . y le diceee " gaznapiro " eres un ganufo. ?

sábado, 17 de abril de 2010

Peladillas son tus ojos! Que duras!

Folladme! Folladme ahora!! Uy! Perdón que se me pira... Varias cosas...


Han vuelto a cerrar Flaming milk y no se que vamos a hacer... flaming milk es lo mejor que le ha pasado a los que descargan discos ilegalmente desde que sacaron new album releases!!! Estoy mu triste... desde aquÍ,q sepan que tienen mi apolla!

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8680001080875196992
Otra cosa es este magico domingo! q divertido y especial´! At swing two birds en FOTOMATÓN no tiene precio de lo genial que es!!! Bueno... si tiene precio creo q 6 euros, pero merece la pena.

Os dejo unos videos onanistas del susodicho!




Bueno solo dejo un video vale!


Estoy en un estado comatoso y dramaqueenesco... tengo la lengua seca y me sabe la boca a caca... Ayer tuve la desgracia de terminar en una fiesta coñazo... no fue tan coñazo pero fue un poco rollo y yo llegaba de no haberme duchado desde el dia anterior y con una rata por pelo. Hasta torrejon! Cuando ya llevaba un rato bebiendo solo refresco pq me conozco y cuando hay barra libre vomito y las negativas de dueño a qu alguien tocara su playlist de spotify en elll que combinaba sin piedad pussycat dolls con Pantera y Estopa. Hice una escapada a la francesa con el JIMMY nos fuimos por las calles de torrejon a las 5 de la mñana buscando una cfeteria/ tienda/ gasolinera para comprar comida.... q en la fiesta solo habia gusanitos!! Llovia y cansados de caminar me tire en el cesped con la cabeza dando vueltas. El JIMMY, q a veces no se enteram dejo pasar a los unicos jovenes q tenian pinta de saber donde podriamos conseguir comida... Seguimos caminando parando a los coches e intentando no parecer chaperos o victimas potenciales de asesino en serie y de repente paso un taxi con la luz verde por una calle vacia de una zona residencial a las 5 de la mañana , lo nunca visto. 17 euros de taxi despues estabamos en Plaza España y fuimos a nuestro lugar favorito de todo madrid q es el sprint de San bernardo. Un plan muy costras pero muy divertido que implica una pizza cuatro quesos con una salsa supercutre que era un poco corrida, bolsa de bocabits y variados dependiendo de la noche. Pues si hay una cosa que JIMMY y yo hacemos casi siempre que nos vemos es ponernos hasta las tetas de pizza e intentar que haga efecto esponja y que asi no nos ahogemos en nuestro propio vomito de noche! Es uno de mis grnades miedos desde que vi el final de la segunda temporada de Breaking Bad! que miedito!

Bueno, me voy a ducharme que todavia ando en pijama por casa y doy asquito...

0 comentarios: