Eres un perrete guayanguero? te va el rollo clash?
y llega uno "ein " . y le diceee " gaznapiro " eres un ganufo. ?

lunes, 16 de agosto de 2010

bolitas de patata

Viene la monja, cuidado con sus piernas de pulpo!

LLego el gorila con su caja de pino!

abridle paso al tamborilero de las castañas peladas!


Aquí estoy!
En mi casa encerrado y trabajado sin horarios de persona normal...como si eso fuera sorprenderos a estas alturas del cuento!

Bueno.. la idea era actualizar este blog...lo tengo bastante muertoooo

Pues empecemos... y que os cuento? no se...

Ultimamente mis gustos musicales se han ido por el retrete, asi q no voy a comentaros nada.. ni a recomedaros discos o videos.

Esoty bastante poco de humor, la verdad, con este post no se va reir nadie...

Ultimamente cocino gnoquis, ¿porque? porque se hacen en un momento! y quedan flotando en la superficie!
Hoy se me ha pirado la pinza con los gnoquis estos, bolitas de paptata nada menos, y he cogido, atencion:

1 vaso de bebida de soja, con margarina y vinagre de modena... a fuego fuerte para que se quede muy poca cantidad. Luego sofrito de ajos enteros de pollo. Añadi tomates pelados a la masa y aceite... y luego las bolitas! todo junto! no os dire lo q parecia.. pero lo bueno q estaba! la salsa quedo muy muy espesa! densaaaaaaaaaaaaaaaa
intensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA RECETA SE LLAMA: El origen de la úlcera


será q hoy solo me emociona la comida

pues me voy a dormir, que me he prometido a mi mismo irme ya a la camita!

y LO DIFICIL Q SE ME HACE VIVIR SIN SABER PASA EN TRUE BLOOD!!!!!! NI EN HUGE!!!

Paciencia y trabajo, trbajo, trabajoooooo

0 comentarios: