Eres un perrete guayanguero? te va el rollo clash?
y llega uno "ein " . y le diceee " gaznapiro " eres un ganufo. ?

jueves, 9 de julio de 2009

MendetZ con un Souvenir


Un gateque gateque del norte con la boquita apretada!


Se va de fiesta A Miami y te trae un disco llamado Souvenirrrr!!



Vuelven Mendetz con su segundo disco que ya tengo yo de gratis! Lo ideal sería que lo oyeseis y si os gusta lo adquirais de forma legal atraves de itunes... pero yo paso!


Lo bueno:


El sonido es muycompletito. Hay de todo y muy ochentas. Un lujo de produccion, se nota el dinereque y el trabajo de sol a sol. El rollito "electro-Nico" de Nico el italiano de cerdeña, esta muy potenciado y en directo esto tiene que ser la locura del siglo y la fiesta padre! Fiestaca asegurada!


Lo malo:

Las canciones son muy largas... tios vale q querias hacer algo chulo pero dificil veo que saqueis un single de 6 o 7 minutos. Mal pensado.






Lo mejor: A mi en la primera escucha me molaron mucho Flasback,Souvenir y Wolfdance y luego le he pillado el gusteque al resto. No hay ninguna horrible. De hecho, creo q se trata de una de las propuestas españolas mas sorprendentes y arriesgadas de los ultimos años!



Conclusión: Una progresión desde el anterior con algunos supersingles en potencia q podrian venderse muy bien fuera. Llegan EN el momento justo de truinfar porque lo q ellos hacian hace 3 años es lo que esta pegando fuerte ahora! ( Passion pit...)


La notica: un siete, la pata del papagayo!


el enlace de descarga!


http://www.megaupload.com/?d=HHD0QEWG



0 comentarios: